Los bomberos rescatan a un chivo que se cayó a un pozo

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Bomberos del parque municipal de El Granadal han rescatado en la tarde de este miércoles a un chivo que se cayó a un pozo a ras de suelo en una finca cercana a la ermita de la Virgen de Linares.

Según han informado fuentes de los bomberos de Córdoba, los hechos han ocurrido sobre las 13:40. A esa hora, la Policía Local ha alertado a los bomberos de que un animal se había caído dentro de un pozo, según le acababan de avisar unas personas que estaban paseando por la zona. El pozo tenía un metro de diámetro y una profundidad de siete, y se localizaba en las inmediaciones del restaurante La Colina.

Los bomberos acudieron al lugar pertrechados con el material de rescate que utilizan para pequeños animales. Allí se montó el trípode sobre el pozo y los agentes pudieron bajar, asegurar al chivo y rescatarlo con vida, según las fuentes. Sobre las 15:20 se dio por finalizado el rescate y se identificó al propietario del animal, que se hizo cargo del mismo. Posteriormente, se aseguró el pozo para evitar más accidentes.

Los agentes también han acudido en la tarde de este miércoles a atender dos incendios leves y a abrir una puerta de una persona que se había quedado atrapada en Ronda de los Tejares.

Etiquetas
stats