Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a un incendio en el complejo medioambiental de Sadeco

Instalaciones de Sadeco | CORDOBAFIRE

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extención de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido en la mañana de este viernes a sofocar un incendio en el complejo medioambiental de la empresa Saneamientos de Córdoba (Sadeco), ubicado en la carretera de Granada.

Concretamente, el siniestro se ha iniciado pasadas las 11:45, después de que, por causas que se investigan, haya habido un incendio en una de las cintas transportadoras y haya caído a la basura.

Segun fuentes del SEIS, el personal de Sadeco ha intentado apagarlo y ante la imposibilidad de lograrlo han llamado a los bomberos, que han desplazado hasta la zona un camión cisterna para proceder a la extinción del fuego. De momento se desconoce la envergadura y el número de hectáreas calcinadas, si bien los bomberos han informado de que no hay personas heridas.

El complejo medioambiental de Sadeco está situado en el municipio de Córdoba en el kilómetro 281,5 de la carretera N-432 de Badajoz a Granada, a una distancia aproximada de la ciudad de 7 kilómetros. En esta instalación se realizan, entre otras actividades, el tratamiento y eliminación de los residuos.

Etiquetas
stats