Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BMW, vehículo oficial de Córdoba Califato Gourmet

Firma del convenio entre Córdoba Califato Gourmet y BMW.

Redacción Cordópolis

0

BMW será el vehículo oficial de la V edición de Córdoba Califato Gourmet, tras la firma del convenio entre ambas entidades. Un año más, y con este serán ya tres, la marca alemana, a través de su concesionario en Córdoba, San Rafael Motor, será el vehículo en el que todos los chefs de esta edición, junto con los medios de comunicación e influencers venidos al evento, se desplazarán por la ciudad. Córdoba Califato Gourmet es un evento de alta gastronomía que anualmente se realiza en Córdoba utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturales de su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano.

En la quinta edición de Córdoba Califato Gourmet se consolida el formato de dos días de duración, con importantes novedades. Se mantiene octubre como fecha del evento. Además, la organización se ha puesto de acuerdo con la Asociación de Hostelería de Córdoba, Hostetur, para modificar le fecha con respecto al año pasado y hacerla coincidir en la misma semana que su Feria de La Tapa. De esta forma, la primera semana de octubre será la Semana Gastronómica de Córdoba, teniendo lugar durante el lunes y martes esta quinta edición de CCG, y de jueves a domingo, la Feria de la Tapa, tras más de 15 años sin realizarse.

Otra de las grandes novedades es la incoporacion de una jornada técnica, en donde una empresa especializada a nivel nacional en el sector de la hostelería, en I+D y Formación, dará un taller de Design Thinking enfocado al desarrollo de proyectos de hostelería y a la gestión de negocios del sector. Previo a ese taller habrá una pequeña charla-coloquio inaugural que dará el director general del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega.

Etiquetas
stats