Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blázquez no despeja si quiere ir o no en la lista de la confluencia

Rafael Blázquez, en Capitulares.

Carmen Reina

0

El actual portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blázquez, no tiene decidido aún si quiere ir o no en la lista de la confluencia sobre la que trabaja su formación junto a otras organizaciones de izquierda para presentar una candidatura unitaria en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Blázquez, preguntado este miércoles por la prensa sobre si tiene interés en seguir representando a los cordobeses en el Ayuntamiento, ha señalado que no tiene tomada esa decisión “ni en un sentido ni en otro” en estos momentos, en los que dice estar centrado “nada más que en seguir cumpliendo el contrato que se me encomendó para estos cuatro años”.

“Lo que venga de aquí en adelante -sobre si se presentará o no para formar parte de la candidatura de la confluencia- dependerá de los mimbres que se articulen” en la labor de construir esa confluencia, por lo que deja “para más adelante” tomar esa decisión personal.

Blázquez ha repetido que su formación, como ya decidió en su ultima asamblea, trabaja para gestar la confluencia con otras fuerzas de la izquierda en Córdoba, con IU, Podemos y Equo. “Nos gustaría que hubiera confluencia, dentro de unas condiciones y cuestiones clave. Si se puede. Si no se puede, porque haya unas condiciones inasumibles, pues no pasa nada. Pero la apuesta es que sí, que la haya, a ver si puede ser”, ha dicho.

Etiquetas
stats