La Biblioteca Provincial inicia este viernes un programa de actividades dirigidas a público familiar

Dos niños, en una clase | MADERO CUBERO

La Biblioteca Pública Provincial de Córdoba, dependiente de la Junta de Andalucía, ha programado para todo el mes de septiembre un amplio programa de actividades dirigidas a público familiar que dará comienzo este viernes con Danzacuentos.

Así lo ha indicado la Administración autonómica en una nota en la que ha detallado que en esta primera actividad, Lola invitará a los asistentes a cocinar deliciosas historias.

La próxima semana, el viernes 13, se ofrecerá Titirifábulas, en la que los títeres de la Compañía Pequeños duendes trasladan al público a un lugar lleno de color y fantasía. Junto al hada Paloma, se descubrirá el maravilloso mundo de las fábulas con la canción de Titirifábulas y contarán la historia de El Cangrejo y la Ostra, que enseña que siempre hay una forma de conseguir las metas y deseos.

Por otra parte, Historias de Mari Paz llegará el día 20, el Día Internacional de la Paz, con el narrador oral John Ardila, quien llevará las historias de Mari Paz, una niña muy pacifista.

Finalmente, el día 27 se celebrará la gymkhana Atrapa al ladrón, evento en el que los asistentes se valdrán de su ingenio y conocimientos para descubrir al ladrón. La actividad está realizada por Engranajes Culturales, y dirigida a niños de seis a 12 años, con plazas limitadas.

Todas las actividades comenzarán a las 19:00, con entrada gratuita hasta completar aforo (excepto Atrapa al ladrón, que tiene plazas limitadas).

Etiquetas
stats