Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Banco de Alimentos recibe 15 lotes de comida donados por el CEIP Hernán Ruiz

Parte de los productos entregados al Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha agradecido al claustro del CEIP Hernán Ruiz la entrega de un total de 15 lotes de alimentos de primera necesidad para familias que están sufriendo de la manera más cruel, afectando a menores, la situación provocada por el coronavirus.

Según ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, el Claustro ha hecho “un esfuerzo solidario, cuidando el área académica y emocional al mismo tiempo, sin olvidar las familias que no pueden acceder a la compra de alimentos”.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos Azahara ha aportado su grano de arena donando dos contenedores de productos variados al Banco de Alimentos, mientras que hermandades y cofradías de Semana Santa están colaborando activamente con el Banco de Alimentos, donando cantidades en metálico procedentes de su no salida en sus desfiles procesionales.

Igualmente, la entidad ha hecho referencia a la campaña a nivel nacional promovida por la Fundación La Caixa bajo el lema #NingúnHogarSinAlimentos que, dirigida a la Federación Española de Bancos de Alimentos, recauda fondos por diversos medios, entre ellos a través de SMS.

Por último, el Banco de Alimentos ha recordado la importancia de no duplicar los registros en el formulario ofrecido por la plataforma 'TodosPorCordoba', a la que ha sumado su apoyo recientemente el portero de fútbol Pepe Reina, para conseguir una asignación “más rápida” del expediente a las entidades colaboradoras más cercanas al domicilio.

Etiquetas
stats