Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento tramita ayudas por 200.000 euros para los vendedores ambulantes ante el cierre de los mercadillos

Primer día de mercadillo en Alcolea con la fase 3 | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El área de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba está tramitando el expediente que prevé ayudas por un montante total de 200.000 euros para los vendendores ambulantes, que se ven abocados de nuevo al cierre por las medidas de restricción que ha tomado la Junta de Andalucía ante el avance de la pandemia en la capital cordobesa.

Así lo ha explicado el delegado de Comercio del Ayuntamiento, Antonio Álvarez, quien ha  señalado que el área que dirige prevé otorgar estas subvenciones, incluidas en el plan de choque municipal para haer frente a la crisis asociadada al Covid-19. Tienen como objetivo “ayudar a hacer frente a las pérdidas de estos profesionales durante el cierre en la pandemia”, ha dicho.

Álvarez ha indicado que el cierre de los mercadillos se hará efectivo en el momento en que sea aplicable el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que detalla las restricciones que ha ordenado el Consejo de Gobierno y que se prevé que entren en vigor a partir de este domingo 25 de octubre.

https://cordopolis.es/2020/10/22/estas-son-las-nuevas-restricciones-establecidas-para-cordoba-ante-el-covid/

Etiquetas
stats