Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento promueve el uso de la bici con retos para usuarios

Ciclistas en las calles de Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa ‘Muévete por Córdoba’ incentiva moverse a pedales con premios si se acumulan kilómetros

El Ayuntamiento va a promover el uso de la bici con retos para los usuarios. De esta forma, la iniciativa Muévete por Córdoba incentiva moverse a pedales con premios si se acumulan kilómetros. La concejal de Infraestructuras, Amparo Pernichi, ha presentado este proyecto ligado al Pacto por el Clima que suscribieron todos los partidos del Pleno, excepto el PP. “Si queremos trabajar para frenar el cambio climático tenemos que optar por trasladarnos a pie, usando el transporte público o usando la bicicleta”, ha recordado este jueves.

Muévete por Córdoba propone acumular kilómetros y optar a premios. De esta forma, los inscritos que sumen más de 50 kilóemtros podrán ganar un candado y un faro gracias a la colaboración de empresas locales del sector como la tienda y taller de bicicletas La Vuelta al Mundo.

Para empezar, solo hay que registrarse en la web mueveteporcordoba.com, acumular al menos 50 kilómetros en bicicleta antes del 30 de Noviembre. Así, se entrará en el sorteo de fantásticos regalos. Además, los participantes acumularán puntos por sus kilómetros que podrán canjear por exclusivos descuentos.

Los interesados, tienen que registrarse en Ciclogreen, descargar y conectar alguna de sus aplicaciones favoritas (son gratuitas), acceder a su perfil y apuntarse al Reto Muévete por Córdoba. Usando la app registrarán sus actividades y si superan el Reto y acumulan puntos (llamados ciclos) por cada kilómetro recorrido, podrán canjearlos por descuentos y regalos.

Etiquetas
stats