Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Priego confirma dos positivos por coronavirus en la localidad

.

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado este lunes de que hay dos personas contagiadas por coronavirus en la localidad. Se trata de dos vecinos del municipio que volvían de un viaje y tras su llegada se pusieron en cuarentena de forma voluntaria.

En un comunicado en redes sociales, el Ayuntamiento de Priego ha indicado que a primeras horas de la mañana se ha recibido comunicación por parte de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba sobre el diagnóstico de los dos primeros contagiados con coronavirus en el pueblo.

En posterior contacto con los responsables del Distrito Sanitario, éstos han confirmado este diagnóstico, si bien han trasladado un mensaje de tranquilidad, debido que estas dos personas no han establecido contacto alguno con ninguna persona del municipio, ya que volvían de un viaje y tras su llegada se pusieron en cuarentena de forma voluntaria.

Tras conocer estos primeros datos, la primera reunión de la Comisión Técnica de prevención del COVID-19, en virtud del estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación y manteniendo las medidas ya adoptadas por el Consistorio en días anteriores, ha establecido nuevas medidas, entre ellas un plan de desinfección de todas la calles de la localidad.

Toda la información en el Facebook del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats