Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento mantiene el sorteo para elegir al Rey Melchor de la próxima Navidad

Sorte para elegir al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos de 2020 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha acordado, en la Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de este lunes, mantener el sorteo para elegir al Rey Melchor de la Cabalgata de la ciudad para la próxima Navidad. El Consistorio mantiene, de momento, la convocatoria navideña. Eso sí, empieza a haber modificaciones, como es el caso de las bases de este sorteo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una propuesta de la Delegación de Promoción de la Ciudad para que el sorteo no sea presencial. Hasta ahora, al Rey Melchor se le elegía en un sorteo público. La persona agraciada debería estar presente en el lugar, el salón de plenos del Ayuntamiento. Si no estaba presente, se repetía el sorteo. El objetivo principal era que a esa persona se le pudiese entregar físicamente la corona de rey mago.

Ahora no. Por cuestiones sanitarias el sorteo será a puerta cerrada. El Ayuntamiento contactará con la persona agraciada y le comunicará que será Rey Melchor.

El Ayuntamiento ha aprobado que el sorteo se celebre el próximo 10 de diciembre a las 21:00 en el salón de plenos. El mismo estará dirigido por la ONCE y será retransmitido por las televisiones locales.

Etiquetas
stats