El Ayuntamiento de Lucena convoca 46 concursos internos de traslado

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El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho pública la resolución mediante la cual el Ayuntamiento de Lucena convoca 46 puestos de trabajo de muy diversa categoría. Aunque el BOE no especifica nada más al respecto, desde el consistorio lucentino han matizado que se trata de concursos interno de traslado.

En la escala de Administración General, los puestos son Técnico de Gestión Tesorería, Técnico de Gestión Régimen Interior (Contratación, Patrimonio, Sesiones), perteneciente a la escala de Administración General), Técnico de Gestión Régimen Interior (Servicios y Autorizaciones, Cementerios, Sanciones, Comunicaciones), Administrativo (Delegación Municipal de Agricultura), Administrativo (Negociado de Sanciones), Administrativo (Negociado de Sanciones), Auxiliar (Delegación Municipal de Cultura), Auxiliar (Delegación Municipal de Participación Ciudadana), Auxiliar (Servicio de Infraestructuras y Obras Municipales), Auxiliar (Servicio Municipal de Intervención), Auxiliar (Delegación Municipal de Deportes), Auxiliar (Barriada de Las Navas del Selpillar), Auxiliar (Delegación Municipal de Igualdad), Auxiliar (Negociado de Sanciones), Auxiliar (Negociado de Sanciones), Ordenanza (Delegación Municipal de Turismo), Ordenanza (Servicio de Información y Atención al Ciudadano –SIAC–) y Ordenanza (Patrimonio Histórico).

Dentro de esta misma escala, el ayuntamiento ha previsto la provisión de dos puestos en las siguientes categorías: Administrativo (Negociado de Servicios y Autorizaciones), Administrativo (Área de Gestión Tributaria, Inspección y Catastro), Auxiliar (Delegación Municipal de Servicios Sociales), Auxiliar (Servicio Municipal de Urbanismo) y Ordenanza (Biblioteca). Por su parte, el Área de Gestión Tributaria, Inspección y Catastro prevé contratar a cuatro personas.

En la escala de administración especial, la relación de puestos es la siguiente: subinspector de tráfico, oficial (dos), policía para sala operativa, patrulleros (tres), policía de Inspección de Guardia (cinco), policía de Tráfico y policía para la Secretaría de la Jefatura.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal y en la intranet municipal.

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