Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento licita la ampliación del centro cívico de Vallehermoso que prevé acabar a últimos de 2021

Eva Contador y José María Bellido muestran el proyecto |  RAFA MELLADO

Carmen Reina

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local aprobará el próximo martes la licitación de la obra de ampliación del centro cívico Vallehermoso, en el distrito de Poniente Norte, unos trabajos que se prevén concluir a finales de 2021.

Bellido ha señalado que se trata de “una inversión reclamada durante muchos años por el distrito”, con barrios como Miralbaida, Las Palmeras y Parque Azahara, además de toda la zona de expansión de la Ronda Norte tras el Hipercor. La obra tiene una inversión de 751.000 euros y prevé un plazo de ejecución de seis meses.

“Si todo va bien, a finales de 2021 la ampliación será una realidad”, ha dicho el alcalde sobre una obra que duplicará el espacio del centro cívico, de los 615 metros cuadrados actuales a más de 1.200.

El proyecto de ampliación se ha consensuado con los vecinos del distrito de Poniente Norte y, según ha explicado la delegada de Participación Ciudadana, Eva Contador, el nuevo centro cívico contará con un salón de actos nuevo, despachos para el consejo de distrito y otras zonas habilitadas para talleres, ludoteca y espacios para los ténicos.

Etiquetas
stats