Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento firma un préstamo de 21 millones para financiar las inversiones de este año

El delegado de Hacienda, en el Ayuntamiento.

Alfonso Alba

0

Este lunes, el teniente de alcalde y delegado de Hacienda Salvador Fuentes ha anunciado la firma con dos entidades financieras de la financiación por 21 millones de euros de las inversiones que el Ayuntamiento de Córdoba quiere llevar a cabo durante este ejercicio.

Así, según ha informado con Cajasur se ha firmado un préstamo por valor de 11 millones a interés fijo y por un plazo de 15 años, mientras que con la entidad Euro Caja Rural ha firmado otro crédito por valor de 10 millones de euros, con interés variable.

El equipo de gobierno municipal defiende que con estos 21 millones “se pone en carga una inversión muy importante para la ciudad, para los grandes proyectos” vinculados al capítulo 6 del presupuesto del Ayuntamiento para 2020.

Fuentes ha insistido en que con esta firma el Ayuntamiento ya tiene vía libre para iniciar las inversiones que había previsto en los presupuestos municipales recientemente aprobados.

Etiquetas
stats