Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento espera resolver la negociación sobre los horarios de los bares esta semana

El delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, tras la Junta de Gobierno Local.

Juan Velasco

0

El delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha anunciado que esta misma semana se van a resolver las negociaciones sobre la ampliación del horario de los bares y restaurantes en la ciudad de Córdoba, aunque no ha especificado, por el momento, ninguna propuesta concreta hasta el momento.

En declaraciones a los periodistas tras dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, Torrico ha señalado que las negociaciones entre el movimiento vecinal y la patronal hostelera “están yendo bien” y ha confiado en que “de aquí a pocos días podemos hacer una oferta consensuada a ambos”.

El delegado de Presidencia ha recordado que esta cuestión es competencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo, si bien ha mostrado su convencimiento de que a lo largo de esta semana quedará resuelto.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ya anunció que estaba dispuesto a permitir la ampliación de los horarios de la hostelería siempre y cuando la medida fuera fruto del consenso entre hosteleros y el movimiento vecinal.

https://cordopolis.es/2020/05/30/los-vecinos-critican-el-decreto-de-la-junta-que-permite-cerrar-los-bares-a-las-tres-de-la-madrugada/

Etiquetas
stats