Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ejecuta las obras de Huerta de Caballerizas

Un momento de la visita de Ruiz a las obras de Huerta de Caballerizas

Redacción Cordópolis

0

Los trabajos afectan a una superficie total de 18.150 metros cuadrados y se centran en labores de jardinería y reparación de desperfectos en puertas, ventanas y tratamiento de elementos de madera

La teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento, Laura Ruiz, ha visitado las obras de rehabilitación que se están desarrollando en la Huerta de Caballerizas en la que se están desarrollando labores de jardinería, resanado y pintura de paramentos en los 18.150 metros cuadrados que ocupan esta actuación.

En cuanto a las labores de jardinería, se está realizando el desbroce de toda la superficie, poda de terciado de la arboleda y recorte de arbustos. Asimismo, se han realzado los naranjos del camino de acceso a Caballerizas Reales, se han pintado los muros colindantes y se ha puesto en valor una fuente en la que se ha añadido xerojardinería; áridos y plantas de bajo consumo.

Ruiz ha explicado que también se han resanado los paramentos de las edificaciones existentes, se han colocado puertas y ventanas y se está procediendo al tratamiento de la madera del portón de entrada cercano a Puerta Sevilla. Asimismo, se ha extendido granito machacado en la zona de caminos, y en las zonas de encuentro, así como en la rampa de acceso, decorando con piedras, plantas y balizado la rampa de acceso a la entrada a la Huerta de Caballerizas por la parte de la ribera.

Etiquetas
stats