Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento dice que ahorrará 620.000 euros en la factura de la luz

Firma del convenio esta mañana en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

El Consistorio firma con Endesa el contrato para el suministro de electricidad de los próximos dos años

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, y el responsable territorial de Grandes Cuentas de Endesa en Andalucía, José Juan Delgado, han firmado este lunes un contrato de suministro de electricidad al Consistorio para este bienio 2016-2017, prorrogable por otros dos años, “que supone un ahorro de 620.000 euros anuales a las arcas municipales”, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

Los representantes del Ayuntamiento cordobés y de Endesa han coincidido en destacar “las ventajas económicas y mejoras que reporta este nuevo contrato de suministro eléctrico y el papel que han desempeñado los técnicos municipales y de Endesa. Es un contrato que apuesta por la eficiencia y el ahorro energéticos y recoge un ahorro anual de 620.000 euros anuales para el Consistorio”.

Acerca de esta contrato, las fuentes consultadas han añadido que el servicio de alumbrado público de Infraestructuras propuso cinco lotes distintos para este contrato, “lo que aumentó la competencia de las ofertas y ha concluido en el citado ahorro (620.000 euros) a las arcas municipales”.

El acto de su firma, celebrado esta mañana, ha contado con la asistencia del responsable de Grandes Cuentas de Endesa, Valentín Priego, que ha resaltado, por su parte, que el contrato incluye mejoras como actuaciones en materia de eficiencia y ahorro energético y formación del personal municipal en esta materia.

Etiquetas
stats