Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento debate el problema de los aparcamientos en el casco

.

Redacción Cordópolis

0

El Consistorio tramita la concesión de una licencia provisional de aparcamiento para residentes en distintos solares de los barrios del casco histórico

El teniente alcalde de Urbanismo, Luis Martín, y la teniente alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo, han mantenido un encuentro con el presidente del Consejo Distrito Centro, Rafael Soto, para abordar la situación del estacionamiento de vehículos en las zonas del casco histórico.

Martín y Tamayo han explicado que “se trata de un problema histórico de más 30 años, sobre el que IU y PSOE fueron incapaces de hacerse cargo durante sus años de gestión para abordarlo y encontrar una solución a la situación de estos vecinos”.

De este modo, el Ayuntamiento está trabajando ahora para resolverlo a través de la concesión de una licencia provisional de aparcamiento para residentes en distintos solares de los barrios del casco histórico.

En la actualidad, existen más de seis propuestas de propietarios de solares con voluntad de solventar el problema por esta vía, por lo que en la próxima Junta Municipal de Distrito Centro se abordará la situación y se informará de las gestiones realizadas.

Etiquetas
stats