Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres reparte kits de entretenimiento a mayores que viven solos

Protección civil entrega un kit para mayores en Cañete de las Torres.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres está repartiendo, a través de Protección Civil y de la Policía Municipal, un kit de entretenimiento a los mayores de la localidad que están pasando en solitario la cuarentena decretada con el estado de alarma.

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha informado de que los kits incluye pasatiempos, sopas de letras, colores, crucigramas, actividades que ayuden a los mayores que vivan solos a distraerse, después de tanto tiempo en casa. “La propuesta ha sido muy bien acogida por todos”, explica el regidor.

La jornada de este jueves se ha desarrollado con normalidad, salvo por la presencia de los soldados de la Brigada Guzmán El Bueno de Cerro Muriano, que han estado prestando servicio en la localidad, al tiempo que el Ayuntamiento y los agricultores han seguido desinfectando la vía pública, y la Policía y Protección Civil han seguido tomando la temperatura con los termómetros láser adquiridos por el consistorio.

“Queremos transmitir un vez más, nuestro ánimo y nuestras fuerzas a toda la población, pero de manera especial a los niños, a los jóvenes, a los mayores, a las personas de riesgo y a quienes, dentro de su ámbito profesional, trabajan y cuidan de los demás”, ha señalado Félix Romero.

Etiquetas
stats