Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento hace balance de la Semana Santa, con una carrera oficial “única en España”

Emilio Aumente, con el presidente de la Agrupación de Cofradías | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha hecho balance este Domingo de Resurrección de la Semana Santa de la ciudad. Aumente ha resaltado la ausencia de incidencias y ha destacado la apuesta del equipo de gobierno municipal por una carrera oficial que considera “única en España”.

Aumente ha destacado que ha sido este equipo de gobierno el que ha trasladado la carrera oficial al entorno de la Mezquita Catedral y que éste es su tercer año. En ese sentido, ha destacado que todos los años se han ido mejorando “cuestiones” y que para próximas ediciones “habrá que trabajar mejor por la movilidad y la accesibilidad” a la carrera oficial.

En su balance, Aumente ha insistido también en la ausencia de incidentes destacados durante la Semana Santa y también ha expuesto la “buena coordinación de todos los servicios municipales”. “Todo ha transcurrido con normalidad”, ha dicho.

“Solo hay que tener en cuenta el tiempo que a mitad de semana no ha acompañado”, ha destacado. Así, Aumente ha señalado que fue el Domingo de Ramos cuando hubo más incidencias que el año anterior por las altas temperaturas que se registraron. Más allá, ha insistido en que “la seguridad ha funcionado perfectamente y la coordinación ha sido muy buena”.

Etiquetas
stats