Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los avisos al 091 logran impedir el robo de una bici, una moto y el asalto a un piso

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas durante estos últimos días por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio en tres intervenciones diferentes en los barrios de Miralbaida, Fuensanta y Sector Sur.

La primera de las intervenciones tras denunciarse que unos jóvenes habían sustraído diversos objetos de un domicilio tras acceder a través de los balcones de las viviendas. Gracias al rápido requerimiento ciudadano, los agentes lograron interceptar a dos jóvenes que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

La segunda de las intervenciones tuvo lugar el pasado jueves a mediodía cuando se denunció que en la Fuensanta un hombre habría intentado sustraer una bicicleta a una mujer. En vista del aviso ciudadano, varios agentes se desplazaron hasta el lugar donde lograron interceptar a este hombre, el cual fue detenido por la presunta comisión de un delito patrimonial recuperando la referida bicicleta.

La última de las intervenciones sucedió a altas horas de la madrugada del viernes. Tras un aviso a la sala operativa el 091, varios agentes interceptaron a dos hombres presuntamente involucrados en el intento de robo de una motocicleta, por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito patrimonial.

Etiquetas
stats