Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avalancha de consultas tumba la web de Sadeco... que ya está arriba

Aspirantes a la bolsa de empleo de Sadeco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los aspirantes a la bolsa de empleo colapsan los servidores de la empresa municipal, que ha publicado la lista con los admitidos y excluidos provisionalmente para engrosar la bolsa de 400 empleos temporales

Una avalancha de consultas ha provocado esta mañana el colapso momentáneo de la web en la que la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para optar a los 400 empleos temporales de su bolsa de trabajo.

Sadeco informó el día anterior de que la web iba a estar operativa desde primera hora de la mañana, como así ha sido. No obstante, la avalancha de visitas (ha habido más de 15.000 inscritos) ha provocado el colapso momentáneo de los servidores de esta empresa pública. El problema ha quedado resuelto sobre las 11:30 de la mañana y los aspirantes ya pueden ver la lista en los que saben si optarán o no a engrosar la bolsa de empleo.

Finalmente, se presentaron 15.576 personas a las plazas de Sadeco.. A partir de ahora se abre un periodo de diez días naturales para presentar alegaciones. Finalizado ese plazo, se publicará el listado definitivo.

Esta mañana, el presidente de Sadeco, Pedro García, ha dicho esta mañana que “el hecho de que haya habido miles de solicitudes es una evidencia de que el sistema político y social ha fracasado”. “Que para trabajar en una empresa de limpieza que haya miles de solicitudes es un hecho demostrable de que la situación está muy mal”, ha agregado. “Sadeco ha tenido la valentía política de sacar 400 empleos”, ha considerado, “en unos momentos tan complejos donde se van a hacer esfuerzos económicos para que la ciudad esté mejor”.

Etiquetas
stats