Autobuses turísticos a un euro para los cordobeses para celebrar su quinto aniversario

Imagen de archivo de la presentación de los microbuses turísticos. |MADERO CUBERO

“City Sightseeing Córdoba cumple cinco años mostrando la ciudad desde un punto de vista diferente”, ha asegurado la compañía a través de una nota de prensa distribuida por el Ayuntamiento. Por eso, la empresa de city tours quiere celebrar este aniversario con todos los cordobeses y ha organizado una campaña, con la colaboración de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento, que permitirá a los residentes en Córdoba disfrutar de su Tour Panorámico al precio de 1 euro entre 19 y el 23 de marzo.

La recaudación se entregará a la Asociación Aconpinb, dedicada al trabajo con jóvenes con Discapacidad Intelectual. Los residentes que deseen participar en esta campaña podrán acceder al tour desde cualquiera de las paradas de la línea panorámica presentando su DNI.

City Sightseeing comenzó a operar en la ciudad califal en 2013, ofreciendo a sus visitantes un recorrido por los lugares más emblemáticos y las principales áreas turísticas de la ciudad. A bordo de los icónicos autobuses de dos plantas y con un sistema de audioguía multilingüe, los viajeros pueden explorar la ciudad a su ritmo gracias al sistema hop on hop off, con el que pueden subir y bajar tantas veces como quieran en las 17 paradas de su recorrido. Además de los autobuses panorámicos, City Sightseeing Córdoba dispone de una ruta íntima a bordo de un minibús descubierto que recorre la zona más céntrica de la ciudad, facilitando el acceso de los viajeros al área histórica.

Estos recorridos circulan por los principales enclaves turísticos tales como la Puerta de Almodóvar, Puente Romano, Alcázar de los Reyes Cristianos, Templo Romano, Plaza del Corazón de María, Palacio de Viana, Palacio de la Merced y la estación de tren, recibiendo cada día a un importante ujo de visitantes que llegan a Córdoba por este medio.

El servicio de City Sightseeing Córdoba se complementa con visitas guiadas a pie por dos lugares emblemáticos en la ciudad: la Axerquía y la Judería. En estas rutas, el visitante tiene la oportunidad de aproximarse aún más a la cultura y tradición cordobesas de la mano de un guía local.

Además del propio recorrido en autobús, la compañía apuesta por el tejido empresarial y las empresas turísticas locales. En la modalidad de sus tickets Experience se incluyen servicios y descuentos a otros monumentos como el Museo de las Cabezas, Los Patios de San Basilio, visita guiada a la Mezquita, baños árabes o su servicio de bus y lanzadera al complejo de Medina Azahara.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado que “celebrar cinco años en Córdoba es para nosotros todo un orgullo. Estamos muy satisfechos con la amplia oferta de actividades que se le ofrece al visitante y queremos seguir contribuyendo a dinamizar el turismo en esta ciudad que tiene tanto que ofrecer. Agradecemos a todos los cordobeses su acogida y esperamos compartir con ellos muchos años más”.

Etiquetas
stats