Aucorsa reduce el horario de buses por la noche por el toque de queda

Autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

La empresa municipal de transporte Aucorsa adaptarña desde este viernes 13 de noviembre los horarios de los autobuses al toque de queda establecido actualmente por la Junta de Andalucía para restringir la movilidad de personas entre las 22:00 y las 7:00. Por ello, se reducirá el horario de los buses nocturnos en la capital.

Según ha informado Aucorsa en sus redes sociales, la empresa adapta su oferta a las nuevas medidas frente a la Covid 19 sobre la libre circulación de personas en esa franja horaria nocturna. De este modo, las líneas urbanas de bus realizarán el último servicio a las 22:00 desde su cabecera, haciendo el recorrido completo.

Como excepción, la línea 5 tendrá su salida desde el Hospital Reina Sofía a las 22:10 para dar cobertura a trabajadores y usuarios del centro hospitalario. El resto de líneas que pasan por los hospitales -línea 2 y 14-, prestarán servicio en esas zonas pasadas las 22:00.

“Además, se reforzarán todas las líneas que lo requieran, de forma que se garantice el servicio a todos los ciudadanos”, aseguran desde la empresa municipal.

Mientras, en cuanto a las líneas de las barriadas periféricas, se mantienen todos los horarios habituales a excepción del viaje de las 22:45 de la Línea N de Cerro Muriano los viernes, sábados, domingos y festivos, que queda suprimido.

Etiquetas
stats