Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa compensa a 485 usuarios los días no utilizados en tarjetas de bus durante el confinamiento

Tarjeta Joven y Tarjeta 30 Días de Aucorsa.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de transporte Aucorsa ha procedido ya a la compensación de los día sno utilizados en las tarjetas Joven y 30 días para usuarios del bus urbano que no las usaran durante el periodo de confinamiento por el coronavirus.

Según ha informado Aucorsa a este periódico, entre el mes de mayo y hasta la fecha, la empresa de transporte ha emitido ya la compensación a 485 usuarios de esta tarjetas nominativas, 421 de ellas Tarjeta de 30 días y 64 Tarjeta Joven.

La empresa compensa en estos títulos de transporte los días no utilizados durante el confinamiento, de manera que se puedan utilizar tras ese periodo. Hay que recordar que Aucorsa puso en marcha este proceso en mayo y el plazo para solicitar la compensación de los días no utilizados en estas tarjetas concluye el próximo 1 de septiembre.

Así lo recuerda estos días la propia Aucorsa en sus redes sociales: “Recordamos a nuestros usuarios que el plazo para llevar a cabo la compensación de las tarjetas mensuales (30 Días y Joven) que no se usaron durante el estado de alarma finaliza el 1 de septiembre”.

Para ello, los usuarios de estas tarjetas que quieran solicitar la compensación deben dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente de Aucorsa ubicada en las paradas de la Plaza Colón. La Tarjeta de 30 días tiene un precio de 33 euros y la Tarjeta Joven de 28 euros, según las tarifas de la empresa municipal de transporte.

Etiquetas
stats