La Asociación Autismo Córdoba y la UCO estudian líneas de colaboración conjunta

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos (segundo por la izda.), y el presidente de Autismo Córdoba, Antonio Ruiz, durante el encuentro mantenido.

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la Asociación Autismo Córdoba, Antonio Ruiz, han mantenido un encuentro en el Rectorado en el que ambas partes han estudiado posibles líneas de colaboración conjunta.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, durante el encuentro, el primero que mantienen tras la elección de Ruiz como presidente de Autismo Córdoba, han abordado la formalización de dicha cooperación a través de la firma de un convenio marco que establezca las líneas de actuación conjunta en materia de formación, prácticas o voluntariado.

El mencionado acuerdo se articulará través de diferentes convenios específicos en los que también se tratará en dar respuesta eficaz a las diferentes demandas y necesidades que pueda tener la asociación.

En el encuentro también han participado por parte de la UCO la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida, y también, en representación de Autismo Córdoba, la directora de la asociación, María Muñoz Reyes.

Etiquetas
stats