Asaja atenderá al público por teléfono y telemáticamente
La organización agraria Asaja Córdoba ha informado de que debido a la situación sanitaria excepcional todas sus oficinas permanecerán cerradas al público desde el 16 al 30 de marzo, si bien la atención al público se seguirá realizando telefónicamente y a través de Internet en horario de 08:00 a 14:00.
Asaja ha explicado en un comunicado que se aplazan todas las charlas, jornadas y reuniones previstas para la dos próximas semanas, así como todos los cursos de formación que se iban a impartir en ese periodo. La organización ruega a los socios “cumplir escrupulosamente todas las instrucciones y normas que se dicten desde las diferentes administraciones”.
“La especial situación creada por el problema del coronavirus, nos obliga a todos, por responsabilidad y prudencia, a tomar una serie de medidas para que esta crisis sanitaria se resuelva cuanto antes, así como a cumplir todas las recomendaciones e instrucciones que se nos impartan desde las diferentes administraciones”, ha concluido Asaja Córdoba.
0