Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde el remolque de un camión en la autovía A-4 a su paso por la capital

Estado en que ha quedado el remolque del camión | @CORDOBAFIRE

Juan Velasco

0

El remolque de un camión ha salido ardiendo en la mañana de este domingo en la autovía A-4 a su paso por Córdoba capital por causas que se están investigando, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que la incidencia se ha producido a las 8:00 de este domingo, en el kilómetro 387 de la A-4 en sentido Andújar, en el término municipal de Córdoba capital.

Las primeras llamadas al centro coordinador de emergencias han alertado del incendio del remolque de un camión, que podría esta cubierto con una lona. El 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) y de Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han desplazado hasta el lugar del siniestro a personal del Parque del Granadal con vehículos ligeros y pesados, mientras que la central también ha dispuesto un vehículo pesado para la extinción. El personal del SEIS ha determinado la extinción del fuego pasadas las 9:40.

El remolque ha quedado completamente calcinado en el arcén de la autovía. Desde el 112 aclaran que no hay heridos ni atrapados por este suceso y que el tráfico rodado no ha sido cortado.

Etiquetas
stats