Arde un edificio abandonado junto a la sede de UGT

En el fuego, que ya ha sido sofocado por los bomberos, se han quemado los enseres de varios indigentes que vivían en el interior

Ha sido un tremendo susto que finalmente se ha saldado sin víctimas ni grandes daños. A las 18.03 se ha producido un incendio en un edificio abandonado de dos plantas justo junto a la sede del sindicato UGT que al principio hizo temer por su propagación hacia este lugar. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, finalmente los bomberos han conseguido apagar el fuego tras una rápida intervención. En el incendio no se han producido víctimas y se han quemado los enseres de un grupo de indigentes que vivía en el inmueble.

En concreto, el suceso se ha producido en el interior del edificio de la avenida Agrupación Córdoba número 7, que está abandonado, en las inmediaciones del cruce con la avenida de los Almogávares. Al lugar se han trasladado bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que finalmente no han tenido que intervenir.

Etiquetas
stats