Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arde un cochecito de bebé en un portal de la Fuensanta

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir a sofocar a primera hora de la tarde de este sábado  el fuego que ha calcinado un cochecito de bebé en un portal de un edificio del barrio de la Fuensanta.

Los bomberos han recibido varias llamadas de alerta sobre las 16:20, cuando una intensa humareda llenaba el hueco de la escalera de un portal en la calle Miguel Ángel Ortí. Un cochecito de bebé que se encontraba en la escalera estaba ardiendo y provocando la humareda.

El fuego ha sido sofocado sin que haya habido otros daños materiales y sin que los vecinos hayan tenido que ser desalojados de sus viviendas, según confirman fuentes del SEIS a este medio.

Atrapada por un contenedor

Por otra parte, los bomberos han tenido que acudir este sábado sobre las 12:00 al rescate de una mujer a la que se le había quedado una mano atrapada en un contenedor de reciclaje de aceite usado en la avenida del Mediterráneo.

Al ir a depositar un recipiente con aceite, la trampilla del contenedor le pilló la mano, siendo necesaria la asistencia de los bomberos para poder liberarla. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios para atender de las heridas a la mujer.

Por último, los bomberos han acudido a sofocar un incendio de pastos junto al Guadalquivir a la altura del Centro de Creación Contemporánea (C3A).

Etiquetas
stats