Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparatosa colisión entre dos vehículos en la carretera N-437

Accidente en la N-437 | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

Una colisión entre dos turismos este mediodía en Córdoba se ha saldado sin heridos de gravedad, aunque ha provocado importantes retenciones de tráfico en la zona de avenida del Aeropuerto, Ciudad Sanitaria y ronda Oeste.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:00 en la carretera N-437, frente al hospital Quirónsalud. Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dos vehículos han chocado de manera frontal.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y sanitarios. La Guardia Civil ha acudido en primera instancia, si bien la regulación del tráfico ha recaído en la Policía Local, ya que el accidente ha tenido lugar en el término municipal de Córdoba.

También han acudido ambulancias medicalizadas para atender a los heridos, que, a pesar de lo aparatoso del accidente, han podido abandonar el vehículo por su propio pie y no presentaban aparentemente lesiones severas. El principal herido es un hombre de 66 años que conducía uno de los vehículos.

Etiquetas
stats