Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un apagón deja sin electricidad al barrio de Fátima

Vista aérea del suelo de la antigua cárcel de Fátima.

Alfonso Alba

0

Desde las 17:15 de este jueves, los vecinos de varios bloques de viviendas de la zona de Fátima están sin electricidad. Un apagón ha interrumpido el suministro al menos entre las calles Arcos de la Frontera y el cruce con la avenida de El Cairo. La avenida Carlos III está sin semáforos, por lo que la Policía Local está en la zona regulando los cruces para evitar accidentes de tráfico.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, varias personas han llamado alertando de esta situación, especialmente peligrosa en el tráfico. Los vecinos de las viviendas se quejan también de que se han producido al menos tres intentos de recuperar el suministro que ha provocado una elevada tensión eléctrica que ha podido dañar electrodomésticos.

La Policía Local ya ha alertado a la compañía Endesa, cuyos técnicos trabajan en localizar el problema. De momento, se desconoce el origen de la avería y si el problema está en un transformador eléctrico o es algún tipo de conducción.

Etiquetas
stats