Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anís Machaquito recibe el premio al mejor licor espirituoso de España

Anis Machaquito

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha otorgado en su úndecima edición de sus premios anuales el galardón al anís Machaquito Extra Seco Bidestilado, de la destilería ruteña Machaquito, reconociéndolo como el mejor aguardiente y licor de España.

Esta distinción se ha producido durante el Congreso Internacional de gastronomía Madrid Fusión que se celebra en IFEMA del 13 al 15 de enero. Según apuntan desde la compañía, este premio “es muy exclusivo porque, entre otras exigencias, no es de libre concurrencia” y los 170 miembros del jurado se encargan de analizar durante un año la calidad del licor y la trayectoria del productor.

Durante dicho congreso se realizan conferencias y catas de los productos premiados para trasladar al consumidor los méritos de tan exigente selección. Coincidiendo con el Salón del Gourmet, se celebra una cena de gala con periodistas especializados, autoridades y premiados. Almería será la encargada de acoger la ceremonia de entrega de medallas de esta edición.

La destilería Machaquito, que cierra el ejercicio 2019 consolidando estructura y expansión en mercados nacional e internacional y que disfruta del éxito empresarial por sustancial incremento en cifra de negocio, producto y red de Distribución Oficial Exclusiva, empieza 2020 celebrando este premio que la AEPEV le otorga y que, para mayor satisfacción, coincide con sus 160 años de legado familiar y 92 años de edad del socio ,Manuel Reyes Roldán.

La compañía señala que “siente responsabilidad, satisfacción y determinación por liderar y mantener a Rute en el mapamundi de los espirituosos, ahora, afortunadamente también, un pueblo con gran reconocimiento por la calidad de sus almazaras, obradores de confitería, chacinas, industria, borricos, emprendimiento, turismo, servicios y, muy especialmente, calidez de sus gentes”. La empresa entiende “que ningún logro empresarial ni personal merece la pena sin principios y valores básicos”

Etiquetas
stats