Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anguita sigue bajo observación y estudio para evaluar su salud

Julio Anguita. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El excoordinador de Izquierda Unida y exalcalde de Córdoba permanece en la Unidad de Dolencias Coronarias de un hospital en Salamanca tras sufrir un nuevo problema de corazón

Julio Anguita será sometido hoy a más estudios para evaluar su estado después del último episodio de problemas cardiovasculares sufijos este fin de semana. El político permanecía ayer bajo vigilancia en el hospital de Salamanca donde está ingresado.

El excoordinador de Izquierda Unida y exalcalde de Córdoba empezó a sufrir molestias el viernes en Ciudad Rodrigo -de donde es su esposa-. Tras acudir a una consulta fue derivado al centro hospitalario salmantino donde permanece ingresado aunque, según las informaciones que han trascendido, su estado no es grave.

Los médicos están haciendo pruebas al político cordobés para evaluar su estado. Anguita ha sufrido problemas de corazón a causa de dos infartos de miocardio en 1993 y 1998. Retirado de la primera línea política, volvió a sufrir un nuevo episodio en 2009.

Etiquetas
stats