Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio responde a Bellido: “Está más nervioso de lo que me podía imaginar”

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en una rueda de prensa.

Alfonso Alba

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha salido en la mañana de este martes al paso de las acusaciones del líder del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, que le acusaba de enviar “información sesgada” al Gobierno y la Junta de Andalucía al trasladarle las conclusiones de la comisión municipal sobre la titularidad de la Mezquita Catedral.

“Yo le pediría al señor Bellido que se relaje en estos últimos días de campaña. Están más nerviosos de lo que me podía imaginar”, apuntó la regidora, que insistió en que su trabajo fue el de “constituir una comisión que nos diera argumentos para posicionar a la ciudad de Córdoba, y retrotraer con seguridad al 2006”, el año en el que se inmatriculó la Mezquita Catedral.

“Buscamos que la Mezquita Catedral sea de dominio público, de todos los cordobeses, y plantear el respeto de que el culto católico se siga celebrando en la catedral”, insistió, además de plantear la gestión del turismo “con el resto de administraciones”. “Ese fue nuestro compromiso y es lo que hemos hecho”, dijo.

“Para tranquilidad del señor Bellido hay informes de todo tipo”, sostuvo, hasta “artículos de opinión”, “y no es ese el compromiso que había adquirido este gobierno municipal”, concluyó.

Etiquetas
stats