Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio pide “un poquito de tiempo” para tomar decisiones

Ambrosio, en la Casa de la Igualdad | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La alcaldesa se reúne con trabajadores municipales y asegura que su equipo “que apenas lleva 24 horas” ya está trabajando, pero que las decisiones más urgentes hay que argumentarlasLa alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha asegurado que su equipo de gobierno “que apenas lleva 24 horas” funcionando necesita aún “un poquito de tiempo” para empezar a tomar decisiones, que, aseguró hay que estudiar “y argumentar” antes. La regidora ha hecho estas declaraciones esta mañana, cuando ha iniciado la visita a los distintos departamentos municipales y ha empezado sus reuniones con los trabajadores. De hecho, el primer lugar al que ha acudido ha sido al centro de Tejavana, donde están los empleados de Parques y Jardines.En estos momentos, “estamos empezando a conocer los asuntos más urgentes sobre los que hay que tomar decisiones en los próximos días”, expresó la regidora, quien avanzó que hay que “empezar a darle ritmo de trabajo a equipo, que apenas lleva 24 horas”. El resto de concejales está hoy haciendo lo mismo que Ambrosio: acudiendo a las distintas sedes municipales para una primera toma de contacto.“Somos conscientes de que quedan muchas tareas pendientes. Nuestro compromiso va a ser el diálogo para poder llegar a acuerdos”, insistió Ambrosio, en referencia a los trabajadores municipales. “Para nosotros los trabajadores municipales son fundamentales” para alcanzar los objetivos “que nos hemos marcado”, declaró la nueva regidora.
La alcaldesa se reúne con trabajadores municipales y asegura que su equipo “que apenas lleva 24 horas” ya está trabajando, pero que las decisiones más urgentes hay que argumentarlas
Etiquetas
stats