Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio: “El pacto de gobierno se está cumpliendo a un nivel alto”

Reunión de concejales del PSOE, Ganemos e IU | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La alcaldesa defiende su gestión y asegura que en semanas se cumplirá un año del cambio en el Ayuntamiento y se podrá hacer una valoración concreta

“El pacto de gobierno, las 51 medidas que firmamos, se está cumpliendo a un nivel alto”. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha defendido esta mañana su gestión al frente del Ayuntamiento tras la firma del acuerdo de gobernabilidad con Ganemos e IU en junio del año pasado.

“En unas semanas cumpliremos un año”, aseguró la alcaldesa, que señaló que entonces se podrá hacer una valoración más concreta de un grado de cumplimiento del pacto que, ha dicho, “es muy alto”. En unas semanas, aseguró, “se va a tener la oportunidad de hacer esa valoración y evaluación, no sólo del nivel de cumplimiento de las 51 medidas, sino del trabajo que se ha desarrollado a lo largo de este primer año, que era muy importante”.

Además, señaló que en la reunión que mantuvo el pasado martes con los concejales de Ganemos “no me trasladaron” que “no hubiera sensaciones positivas” en el desarrollo del pacto, concluyó la regidora.

Etiquetas
stats