Ambrosio cree “necesaria” la “dedicación exclusiva” de Crespín al PSOE
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha referido este viernes al relevo de la exdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespín, a petición propia, para centrarse en exclusiva en su cargo de secretaria de Organización del PSOE de Córdoba y ha señalado que “era necesario tener a una persona con disponibilidad total y absoluta” para cumplir los objetivos marcados por el partido en su último congreso.
Para Ambrosio, el paso de Crespín da respuesta a los objetivos de trabajo y electorales marcados por el PSOE en su congreso de octubre, donde salió elegido secretario general Antonio Ruiz y, como secretaria de Organización, Rafi Crespín, después de horas de negociación y tensiones entre ambas partes.
“Todo el mundo comprende que (la secretaria de Organización socialista) tiene que tener una dedicación exclusiva y que eso es incompatible con el tiempo y la dedicación que exige la Delegación de la Junta”, ha argumentado.
Para Isabel Ambrosio, el PSOE “tiene que dar resultados a los objetivos políticos marcados” de cara al futuro próximo, porque se trata de “un partido con vocación de gobierno y tenemos por delante citas electorales importantísimas a las que hay que dar respuesta”.
La alcaldesa no ha querido entrar en la situación actual de las tensiones vividas entre Ruiz y Crespín y ha preferido “mirar hacia adelante, ver lo que tiene que hacer el PSOE” para cumplir sus compromisos en la ciudad de Córdoba y ante los retos electorales futuros.
0