Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde rubrica el convenio con Al-Zahara para impulsar actividades en beneficio de los vecinos

Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y Al-Zahara.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Al-Zahara, Antonio Toledano, han rubricado este jueves el convenio de colaboración para impulsar actividades en beneficio de la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento.

Así, el objeto del convenio que se ha firmado garantiza la financiación del Proyecto de Actividades para el año 2019 de la Federación de Asociaciones de Vecinos Al-Zahara que la entidad vecinal ha presentado al Cosistorio, en concreto, a la Delegación de Participación Ciudadana, cuya responsable, Eva Contador, ha estado presente en el encuentro.

El proyecto que presenta Al-Zahara tiene como finalidad la defensa, fomento y mejora de los intereses generales y sectoriales del vecindario en su calidad de destinatario final de las actividades sociales, urbanísticas, culturales, deportivas, educativas, sanitarias, económicas y medioambientales.

Etiquetas
stats