Un alcalde del PP pide que los presidentes provinciales estén en la provincia

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero.

El PP no es un partido muy acostumbrado a disputas internas y ni mucho menos a que estas se hagan públicas. Por eso, el mensaje que ha escrito en su Twitter el alcalde del PP en Cañete de las Torres, Félix Romero, se considera tan importante. “El 18º Congreso del PP debería aprobar que los presidentes provinciales estén en la provincia (ni en Madrid ni en el Parlamento)”, ha escrito Romero.

En Córdoba, José Antonio Nieto quiere seguir siendo presidente provincial del PP pero ejerciendo su cargo en Madrid como secretario de Estado de Seguridad, algo que después de leer este mensaje empieza a estar en cuestión dentro del propio partido. Romero se suma así a la propuesta del presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, que quiere que los presidentes provinciales del PP estén bregando en su provincia y que quiere aplicar la máxima de “una persona, un cargo”.

Precisamente, este sábado José Antonio Nieto lanzó un mensaje a la militancia durante la convención provincial que celebró el PP en Córdoba. “El peor enemigo al que nos enfrentamos es la desunión”, expresó el presidente provincial de los populares. En febrero, el PP celebrará un congreso nacional donde renovará sus cargos. Después llegará el turno del PP andaluz, en un congreso previsto para marzo. El de Córdoba sucederá después del andaluz, aunque aún no tiene fecha. Será ahí donde se decida si Nieto repite como presidente provincial del PP.

https://twitter.com/FelixRomeroC/status/821120347403599872

Etiquetas
stats