Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde ordena el cierre de todos los parques de la ciudad

Imagen de archivo del cierre de los Jardines de Colón.

Alfonso Alba

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha ordenado el cierre al público de parques y jardines de titularidad municipal, según consta en un decreto que ha dado a conocer el Ayuntamiento este sábado a primera hora de la tarde. Es el mismo decreto en el que el alcalde ha ordenado también la suspensión de toda las procesiones de Semana Santa y las actividades anexas.

Además, en el decreto, el alcalde ha ordenado limitaciones “de concurrencia de público para la celebración de bodas civiles en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos (límite de aforo 10 personas) y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (límite de aforo 10 personas)”, según consta.

Bellido también ha ordenado la suspensión de las visitas domiciliarias que realizan los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Por último, “se posponen por el tiempo imprescindible la celebración de cualquier prueba selectiva del Ayuntamiento de Córdoba, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos”.

Etiquetas
stats