Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde conoce el proyecto de centro logístico de Electrocosto

El alcalde, en su visita a la sede de Electrocosto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, conoció el proyecto de creación de un nuevo centro logísitico de Electrocosto durante una visita a la sede del ecommerce de electrodomésticos y tecnología. En la misma destacó “el crecimiento de una empresa cordobesa que es líder en su sector”.

Así lo indicó la compañía en una nota en la que detalló que Bellido recorrió los distintos departamentos de la empresa acompañado por el director general, Diego Jurado, y el gerente, Manuel Ávila. El alcalde saludó a los trabajadores y se interesó por todos los detalles del proceso de venta y atención al cliente.

Electrocosto es una empresa cordobesa fundada en 2013 que ha experimentado un crecimiento sostenido durante el que ha conseguido importantes premios y reconocimientos. De esta forma ha llegado a situarse como un referente del sector del ecommerce de electrodomésticos y electrónico.

Actualmente, es “el segundo ecommerce de electrónica español con mayor tráfico de visitas a su página web”, www.electrocosto.com, según los datos de Netrica, la herramienta de Netquest con inteligencia de datos para el digital retail publicados por Marketing4ecommerce, con lo que “consolida su situación de referencia en el sector”.

Por su parte, Diego Jurado informó al alcalde de los detalles del proyecto de centro logístico, que “pretende dar un nuevo impulso a la distribución de nuestros productos y agilizar los plazos de entrega para ofrecer un servicio aún mejor a los clientes”. Del mismo modo, destacó que “vamos a seguir con nuestra seña de identidad, que es precios competitivos, cuidada atención al cliente y postventa y ágil entrega, cualidades que nos hacen tener el sello de Confianza Online”.

Electrocosto ha celebrado recientemente su séptimo aniversario y lo ha hecho, fiel a su apuesta por los clientes y por el compromiso social, con una campaña con importantes promociones y con una donación de productos tanto a la Cruz Roja como a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba “para colaborar con quienes más lo necesitan en una situación tan complicada como la actual”.

Entre los reconocimientos recibidos por la empresa, en 2017 fue designada por el prestigioso diario en su informe anual Financial Times como el ecommerce español con mayor crecimiento y el número 34 dentro del ranking de las 1.000 mejores empresas europeas. Igualmente, ha logrado el primer premio en los Eawards de Eshow y del CADE dentro de la categoría 'Consolidación de empresas en la ciudad de Córdoba'; el primer accésit de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba; el segundo puesto en los Premios Ecommaster; y fue finalista en los premios Ecommercenews en Sevilla.

Etiquetas
stats