Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotada en 15 horas la lotería de Navidad de Deza

Un establecimiento Deza.

Redacción Cordópolis

0

Eran 8.500 papeletas con cinco números de la suerte y se han vendido en tan solo 15 horas. Este viernes, a las 9:00, salía a la venta la lotería de Navidad de Deza, la más esperada de Córdoba desde que en el año 92 repartiera 15.120 millones de pesetas en la ciudad. Al cierre de los establecimientos ya se había vendido el 97%, y a las 12:00 de este sábado, ya no quedaba ni un solo boleto. Es la primera vez en la historia que se vende toda la lotería en tan solo 15 horas de comercialización, explican desde la empresa cordobesa.

“La acogida ha sido tremenda y la verdad es que con el tiempo no se olvida que una vez tocó. Cada año son más cordobeses los que esperan ansiosos que llegue el día en el que empecemos a vender la lotería de Navidad. El año pasado se vendió en un fin de semana, y ahora se agota en 15 horas, no sé qué pasará el año que viene, pero ojalá la ilusión que está demostrando la gente se vea recompensada de nuevo”, ha señalado Antonio Deza, gerente de Deza Calidad.

Las 8.500 papeletas se han vendido a un precio de 22 euros cada una, dos euros irán destinados a Cruz Roja, y el resto a cinco participaciones de 4 euros cada una, en los números 58273, 63949, 68687, 74361 y 82455, todos elegidos, como manda la tradición, por Doña María Luisa Portero, fundadora, junto con su marido, Antonio Deza, de esta empresa cordobesa que ahora dirigen los hijos del matrimonio Deza-Portero. En total se han vendido 187.000 euros de lotería entre los 9 establecimientos que Deza tiene en Córdoba capital.

Etiquetas
stats