Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agesport premia la ‘Red de Deporte Local’ de la Diputación

Reconocimiento de Agesport a 'Red de Deporte Local' de la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced acoge estos días el XVI Congreso Agesport, organizado por la Asociación Andaluza de Gestores Deportivos con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba. Precisamente la institución provincial obtuvo un reconocimiento por parte del mencionado organismo con motivo de la ‘Red de Deporte Local’, propuesta que fue galardonada como Mejor Programa Deportivo.

El premio fue entregado en la jornada del jueves, cuando el responsable del área de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, destacó el valor de la ‘Red de Deporte Local’. “Supone un claro ejemplo de la apuesta que esta Diputación realiza en materia deportiva, trabajando, entre otras líneas de actuación, en la constante formación de nuestros técnicos deportivos”.

Por otro lado, el Congreso Agesport cuenta con la presencia de más de 250 profesionales de la gestión deportiva en Córdoba. Dicho evento tiene como pretensión establecer un punto de encuentro para el análisis de experiencias en dicha materia para su mejora en el ámbito público y privado andaluz.

Etiquetas
stats