Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El acusado de agredir y robar a un hombre en un salón de juegos acepta dos años de cárcel

Un salón de juegos en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El acusado de agredir y robar a un hombre un total de 800 euros en un salón de juegos ha aceptado la pena de dos años de cárcel, por lo que las partes han llegado a un acuerdo y se ha suspendido el juicio, que tenía previsto celebrarse este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba. La Fiscalía pedía cuatro años de prisión.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de enero de 2017. El acusado y otras dos personas que no han podido ser identificadas, según relató el fiscal en su calificación, se encontraban en un salón de juegos cuando, en un momento dado, se acercaron a la víctima. Sin entablar conversación previa, el imputado le exigió que le diera el dinero que “que había ganado esa noche en algún juego del establecimiento”.

La víctima se negó y fue entonces cuando el acusado le dio “un fuerte puñetazo que le hizo quedar inconsciente y caer al suelo”. Acto seguido, el procesado registró los bolsillos de la víctima, haciéndose con 800 euros.

Durante la agresión, el hombre perdió uno de sus dientes, por lo que la Fiscalía también le acusó de un delito de lesiones en su modalidad de deformidad dado el “perjuicio estético”  que supone el no disponer de una pieza dental.

Etiquetas
stats