Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acopinb prepara su segundo desfile inclusivo con fines solidarios

Jóvenes que trabajan en la Finca de Acopinb

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Borderline (Acopinb) organiza este viernes en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, su II Desfile Benéfico de Moda Flamenca, acto inclusivo que dará comienzo a las 19,00 horas con la presentación de la colección de Pedroche Gitana Flamenca 2019.

Así lo ha indicado la organización en una nota en la que ha destacado que la característica de este evento es que se trata de un desfile inclusivo, “donde chicos y chicas con diferentes capacidades son modelos por un día y desfilarán con los trajes de la colección junto a familiares y amigos”.

El dinero que se recaude con el donativo de las entradas irá destinado al Proyecto de Agricultura Social que se lleva a cabo en la Finca 'El Aguilarejo' con jóvenes con discapacidad intelectual.

Acopinb ha agradecido la donación efectuada y espera que este evento solidario “tenga la acogida que se merece” para, de este modo, “poder ayudar a recaudar fondos para mejorar las instalaciones de nuestra Agro escuela Ecológica”.

Etiquetas
stats