Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Relájate papá!

.

Ana Fernández

0

Sea por el sprint del espermatozoide o por el amor en el tubo del ensayo; sea por el alpinismo al Everest que significan la adopción internacional o hispánica o nueve meses de paternidad subrogada; sea por la procesión que va por dentro del hombre ultraperfecto recién convertido en padre; sea por el papel de padre ocasional con los hijos/as de la pareja; sea por el afán cotidiano de hombres que son y ejercerán de padres toda la vida..., los papás se merecen y necesitan relajarse. Y un regalo, por supuesto, que los ponga más guapos, contentos y felices. Quedan siete días para el 19 de marzo y más vale aprovecharlos bien antes de caer en la broma de comprar un Darth Vader a los fanáticos de Star Wars o un socorrido cupón del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre. Todos sabemos que existen infinitas posibilidades para regalar con imaginación y desde el corazón.

SPA for daddy

De diversa intensidad. Desde una visita al SPA del Hotel Hospes Palacio de El Bailío, los Baños Árabes y Hamman Al Andalus o el SPA Urbano Abundance hasta un tratamiento corporal relajante en el Centro de Estética Dori Simón. La manicura y la pedicura en este mismo centro pueden sorprender y mimar a los papás más de lo que imaginamos.

Regalos infalibles

Una Harley y se queda boquiabierto con la moto de sus sueños. Drones, también en el Corte Inglés. Maquetas y modelismo. Un Ferrari y yates y otras embarcaciones para regalos XXXXXL.

Padres de Apple Store

En una visita a Rosellimac elegiremos el regalo perfecto. Las chuladas de la manzana también están disponibles en los grandes almacenes que cumplen 75 años y en la Fnac, tabla de salvación para regalar a los padres.

Relojes para papá

Si el regalado en cuestión es tecnológico, el reloj o los wearables están a la venta en el apartado superior -es decir, todos los Apple Watch del mundo y similares están en los portales y tiendas de Mac, Samsung...-, pero si prefiere la esfera de siempre y el arte de la relojería, es en lugares como Luque Joyeros, El Corte Inglés Suárez, Grassy tienen piezas de leyenda del tiempo.

Progenitores barbudos

La Barbería de Córdoba, La Barbería Shop, Lady Vicky Barber Shop, en Madrid o Barbazul ofrecen cuidados y estilo para padres amantes de la barba.

Runners, ciclistas y demás

Algunos como más se relajan es haciendo maratones y campeonatos en bici. Clásicos para buscar buena mercancía especializada es Ciclos Cabello, la tienda on line Runner Inn, Oteros Sport o Decathlon.

Tatuados

Gracias a artistas y estudios de tatuaje como Aisha, TatooRafa, Kike Luna o Madriz 13 Tatoo los padres pueden recibir un premio a su amor de idem tatuado con un sello personal de quien lo realiza y básicamente de quien elige llevarlo.

Viajes, cruceros, cajas de escapadas

Un viaje en familia, en pareja, o incluso a Disneyland Paris, puede regalarse para hacer en Semana Santa o cuando pueda ser. Viajes Halcón, Viajes El Corte Inglés, páginas de viajes como Edreams, o también los cruceros y las cajas de experiencias cada vez más sofistificadas y originales son una buena opción.

Conciertos, festivales, cine, ópera

Los conciertos, los festivales, viajes más musical o visita a una gran ciudad como Londres, Milán o París con entrada la ópera o al teatro incluida harán las delicias de todos los papás. Ticketea es esencial para conseguir entradas, al igual que Ticketmaster. Y barriendo para casa no olvidemos los grandes conciertos que habrá en Córdoba este 2016, y en el Festival de la Guitarra sin ir más lejos.

Recuerdos imborrables

En los mejores estudios fotográficos se puede regalar a los padres un reportaje fotográfico para conservar toda la vida. Otra opción son los libros de fotografías que se gestionan a través de páginas como blurb o realizar el merchandising del cariño diseñando camisetas con dibujos o fotos, tazas, etcétera.

Publicarle un libro o sus memorias

Aquello de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro... se puede completar si los papás tienen cosas interesantes que publicar gracias a páginas como Lulu, Bubok o Artgerust.

Gourmet y gastrónomos

Un papá con un buena formación culinaria y nutricional se cotiza mucho. Clases de cocina, páginas para comprar alimentos de calidad, gourmet y ecológicos, más la parte de la cata de vinos, la enología y los talleres de cocina como el del restaurante de Miriam Cózar son un gustazo. Un regalo perfecto puede ser un almuerzo o una cena en lugares como los restaurantes de Kisco García, Celia Jiménez o Paco Morales.

De libros, comic y series de TV

Hay padres que saltarán de alegría con libros, cine, comic, videojuegos, juegos de rol o sus series de televisión favoritas. Para ellos hay donde elegir en Crash comics, Librería Luque, Fnac y Netflix para los serieadictos.

Su colonia o perfume favorito nunca fallan

Para lo último dejo lo más socorrido, aunque no sea lo más sencillo de elegir. Me refiero a un perfume, una colonia fresca, un kit de cuidado facial que podemos encontrar en Primor, en Sephora o en el universo niche de First in Fragance.

Quedan siete días para sorprender a los papás.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats