Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miu Miu primer perfume (¡Guau!)

.

Ana Fernández

0

Miuccia Prada estrena fragancia para su firma más joven, rebelde y mimada. Se llama Miu Miu, como la propia marca, y llega lujosamente vestida de azul para terminar de seducir con el círculo de rojo -semejante a vidrio o caramelo- que corona su tapón dorado. Impacta, gusta, sorprende. El frasco posee algún poder de atracción más allá de lo estético, porque se admira a primera vista y dan ganas de tenerlo en un salón de Roche Bobois. Para colmo, el elegante perfil de quien es su imagen -la actriz Stacy Martin (Ninfomaniac, Lars Von Trier)- mirando a un tierno gatito, arrastra un glamuroso eco de Audrey en Desayuno con Diamantes. Y al fondo, nos esperan los delicados lirios del valle mutantes sobre los que gravita este perfume que huele de verdad a siglo XXI.

He descubierto Miu Miu gracias a Sephora, que hace unos días me invitó a recoger como obsequio una mini talla -preciosa, por cierto-, del nuevo perfume Miu Miu The First Fragance. Me gustó e intrigó desde el primer momento.

Su autora es una prolífica perfumista, Daniela (Roche) Andrier, la preferida de Miuccia, quien le ha encargado prácticamente todas las fragancias de Prada, desde la larga lista de infusiones de Iris hasta Prada Candy. La propia Andrier cuenta que no querían “otro perfume dulce, sino algo diferente, inesperado, divertido”. Buscaban algo “no convencional, el anti-rosa”. Y esta nota estimulante e inédita la desprende, sin duda, Miu Miu. Su secreto quizás sea el cóctel de lirio del valle y la innovación del akigalawood, que le da un giro picante, dinámico y ligero a lo floral. Me gusta. Y recomendaría probarlo. La decisión de ir más allá está en cada uno, pues ya se sabe que comprar un perfume, aunque sea de 30 ml, es un gasto suntuoso y siempre conviene valorar dónde va nuestro dinero. Miu Miu es diferente y estimulante. Y más que maullar, diría: ¡Guau!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats