Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC X eL Seed

.

Ana Fernández

0

Caligrafitis en tu maquillaje con la nueva colección MAC x eL Seed. “Pinta tu mundo” es el lema de esta edición limitada que sorprende por la síntesis de arte urbano y escritura en árabe clásico que firma eL Seed, reconocido artista francés de origen tunecino. Fucsia y negro envuelven una codiciada polvera de iluminador con relieve caligrafiado; un set de brochas y neceser irrepetibles; cuatro labiales, y una paleta de sombras de ojos más blush. La superficie es bella, pero el fondo lo es más.

MAC Cosmetics, conectada al latido del mundo, vuelve a saber dónde está el mensaje intercultural que se necesita y los puentes que el urban art es capaz de tender entre El Cairo y Toronto, Doha y Amsterdam. eL Seed no es el primer creador plástico que transita por la fusión entre caligrafía árabe y arte contemporáneo -véase el pintor iraní Hossein Zenderoudi-, si bien el modo en que construye arabescos de grafiti sobre un barrio de la capital egipcia, diseña murales en la capital de Qatar o realiza un proyecto de entendimiento global en Canadá sobre versos de una poeta de origen Mohawk, a modo de columnas superadoras de la Torre de Babel, le otorgan un valor singular.

https://www.youtube.com/watch?v=4bBcJLGD_Hw

eL Seed, nacido en Francia en 1981, pertenece a una generación de artistas que crean para una audiencia internacional y desarrollan proyectos comprometidos con la diversidad, el diálogo, los derechos humanos y la paz. MAC Cosmetics, a la vista está en youtube, acierta de nuevo. Tutoriales de occidente y los países árabes lo atestiguan.

https://www.youtube.com/watch?v=MSNTDoqPvOk

Se tenga o no el gusto por el maquillaje de ediciones limitadas sin fin, eL Seed es un nombre para guardar en la memoria y tenerlo en cuenta en proyectos artísticos, culturales, de moda, marroquinería o joyas.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats