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Florido es mayo

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Ana Fernández

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Mayo serpentea en las calles de Córdoba para llevarnos, de patio en patio, a una sinfonía de macetas en flor, de fragancia y opulencia colorista; gatos, pajarillos y otros animales domésticos; enseres, rumor de agua; fotos en Instagram y miles de visitantes. ¿Quién osará este sábado salir de compras o fichar en el gym, sin antes realizar un recorrido por los recintos del Concurso de los Patios Cordobeses? Ya se conocen los ganadores. La inspiración está en el aire. ¡Vamos! Que luego, si se tercia, igual me animo a dar un nuevo toque floral al perfume, el vestido y el calzado o la ropa de casa.

La piel y el sentido del olfato buscan estos días a la rosa, el aroma de flor fresca y hojas nuevas. Así, las fragancias florales eclosionan en mayo. Y esta primavera los lanzamientos de Bvlgari Splendida ‘Iris D`Or’, ‘Rose Rose’ y ‘Jasmin Noir’, Narciso Rodríguez ‘For Her Fleur Musc’ y Viktor & Rolf, parecen nacidos de patios fragantes y rosa damascena.

Sisley ‘Izia’, Infusión ‘Fleur D´ Oranger’ de Prada, 4711 ‘Melocotón y Cilantro’ Donna Karan ‘Be Delicious Fresh Blossom’, Del Pozo ‘Halloween Mia Mine Me’ o Flower By Kenzo Eau de Lumière sintonizan igualmente con el aroma primaveral por excelencia.

Por otro lado, el print de flores es el argumento de prendas tan distintas como kimonos, faldas, pantalón, monos, chaquetas, blusas, complementos, fulares, trajes de baño, garantillas de piezas cerámica. Florecer de este modo reporta buena cara y es una fuente instantánea de juventud y alegría. Zara y Uterqüe son perfectos para encontrar esa flor. Y por supuesto, pasear de patio a patio, abrazados por la belleza, mientras, bajo una cascada de macetas, se abre un trozo de cielo.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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