Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chicas poderosas

.

Ana Fernández

0

2018 es el año del poder femenino. El marketing de la belleza habla el mismo lenguaje que millones de mujeres. De ahí que la nueva fragancia Girls Can Do Anything, de Zadig & Voltaire, dé en la diana de las chicas que no aceptan límites cuando se trata de ejercer su libertad y desplegar su talento. Niñas, muchachas, mujeres, señoras, abuelas, trans… Todas, en fin, podemos hacer todo; y decir, también, que no vamos a hacer todo lo que nos quieran echar encima para que lo hagamos y sostengamos el mundo, con las dos manos, la frente y la punta de nariz, como mujeres orquesta y tal.

Estas chichas de hoy, por fortuna, parecen más centradas en sí mismas y en la propia definición de una carrera vital, profesional, sentimental, etcétera. Al menos eso destilan las fotografías de la campaña publicitaria de Girls Can Do Anything, donde ellas se muestran sobre su skateboard, intrépidas, desenfadas, seguras de sí, alegres.

La fragancia nueva de Zadig & Voltaire es particular y con muy buena fijación: la llaman la primera femenina del tipo fougère, porque en su composición se incluye el helecho, y es “fresca a la par que cálida, toda una alabanza a la libertad” -se afirma en la presentación del perfume-. “¡Porque las chicas pueden hacer cualquier cosa que se les presente!”.

Zadig & Voltaire Girls Can Do Anything inicia la pirámide olfativa con una salida energética, luminosa y estimulante que combina pera y flor del naranjo. El corazón invade de sensualidad la piel, mediante la suavidad que aporta el haba tonka. Esto abre paso a un fondo elegante y leñoso, que se compone de helecho fusionado con la seducción de la vainilla y el toque verde del musgo.

El frasco tiene forma de botella de plástico y es de vidrio transparente, con un pedestal más grueso, en la parte baja. La esencia del interior es en rosa crepe muy sutil. En la parte central, a modo de etiqueta blanca con letras negras, moderna y vanguardista, aparece el nombre de la fragancia y el diseñador. Para finalizar, coronando todo el conjunto, un tapón de acero brillante.

He aquí na incorporación más, y distinta, por su personalidad, a la ola de fragancias de color rosado. El perfume de Girls Can Do Anything está teñido de rosa al igual que otros últimos lanzamientos de casas como Guerlain, Burberry, Moschino, Rochas…; basta, para comprobarlo, dar una vuelta por los mejores lugares para adquirir perfume.

Rosa es también el color del 25 de octubre, de una jornada y un mes dedicados a la prevención, la investigación, la solidaridad y la esperanza en torno al Cáncer de Mama. Podemos hacerlo todo, también desde el lazo y el abrazo rosa más universal. Estée Lauder, Bobbi Brown, el mundo beauty, en general, lo recuerdan. Y un lugar para compartirlo son las asociaciones como AECC y proyectos como Pulseras Rosas. Ganaremos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats